Bienvenidos!!

Bienvenidos a Gastémonos los pies! Soy Patricia Zamora y este blog es un proyecto personal que se basa en compartir experiencias para ayudar a organizar sus rutas y aventuras todos los curiosos que quieren descubrir el mundo.

Aquí encontraréis mis vivencias en los lugares en los que me he gastado los pies, os daré mis impresiones y sugerencias sobre sitios que visitar o cosas que hacer para que exprimáis al máximo los lugares que visitéis.

Si hay algo que me gusta tanto como viajar es contar todas esas aventuras para transmitir esas ganas a otros, para que viajen conmigo en su imaginación y se animen a descubrirlo por si mismos. Esta es la razón por la que decidí crear este blog, para que llegar a más personas y ayudarlas a gastarse los pies por este mundo que tiene tantos rincones especiales y únicos por descubrir.

Para mí, una de las sensaciones más bonitas al viajar es llegar a sitios que te dejan sin habla, que durante nos segundos solo observas e interiorizas todo lo que estás viviendo y te sientes privilegiado por ello. Espero que cuando visites este blog sientas un poquito eso y os animéis a vivirlo.

¿Has pensado ya en qué próximo sitio te vas gastar los pies? ¿No sabes por dónde emepezar? Date una vuelta por el blog y ante cualquier duda, no dudes en contactar!

Patricia

2 comentarios sobre “Bienvenidos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: