Blog

Gastémonos los pies

Bienvenidos! Aquí podréis encontrar inspiración y consejos para los próximos destinos que queráis marcar en vuestro mapa ¿Listos para gastaros los pies por el mundo?


Visitar las Blue Mountains

Las Blue Mountains son una maravilla de la naturaleza formada por valles, bosques y zonas de altas montañas. Si se tiene tiempo es una visita muy recomendable que hacer desde Sydney en un día.

Una semana en Polonia

Polonia es un país que sorprende y tiene mucho que ofrecer. En esta ruta de una semana recorremos las calles de Varsovia y Cracovia y reviviremos la trágica historia de Auschwitz.

Visitar Auschwitz

Visitar Auschwitz no es fácil o agradable, pero importante hacerlo es obligatoria ya que con cada visita se mantiene viva su historia y se evita que caiga en el olvido

Que hacer en Cracovia

Cracovia es una ciudad con mucho encanto, historia, arte callejero y ambiente. Uno de esos lugares que disfrutas siemplemente caminando sin rumbo por sus calles. Tiene un aire bohemio, y un casco antiguo de aspecto medieval que seguro te encantará.

Que hacer en Varsovia

Varsovia es una ciudad con mucha historia y llena de color. Un lugar que supo recuperarse de su trágico pasado, una ciudad que sorprende y con mucho que ofrecer.

Que hacer en Toulouse

Toulouse es una ciudad con encanto en la que pasar un fin de semana agradable dando paseos por su casco antiguo, por el río y disfrutando de la gastronomía francesa.

Productos eco para viajar

Al viajar debemos ser responsables, si quieremos seguir disfrutando de la naturaleza y sus lugares únicos hay que cuidar la tierra. Aquí os hablo de productos que ayudan a que la huella que dejamos sea más respetuosa con el planeta.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

2 comentarios sobre “Blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: