
Patricia Zamora
El bicho viajero me picó en 2008, cuando decidí irme de Erasmus a Milan y me di cuenta de todo lo que había más allá de nuestro día a día. Miles de sitios que conocer, culturas de las que aprender, personas con las que hacer nuevas amistades, otros idiomas que hablar, nuevos sabores y olores que experimentar, nueva música con la que bailar y un largo etcétera. Me encanta hacer cosas nuevas y aprender, viajar siempre me da eso, por eso me resulta tan gratificante.
En 2011 me fui a Londres a vivir y trabajar y eso me dió la oportunidad de conocer a mucha gente y moverme. Desde entonces he intentado trabajar para vivir, y no alrevés y no puedo estar más contenta. Los turnos interminables se veían compensados cuando ponía los pies en sitios en los que nunca pensé que estaría. La flexibilidad de vivir en Londres me dió la oportunidad de vivir dos de mis mejores aventuras, vivir 8 meses en Australia, de los cuales dos estuve viajeando e irme en 2017 a Asia por donde viajé durante 4 meses.
Creo que la felicidad está en vivir y sentir, y no en tener, en descubrir cosas nuevas que te mantengan motivado y despierto y compartirlas con la gente de siempre y con la que vas encontrando en el camino, que te sigue enseñando y que aumenta tu círculo de personas especiales.
Si hay algo que me gusta tanto como viajar es contar todas esas aventuras para transmitir esas ganas a otros, para que viajen conmigo en su imaginación y se animen a descubrirlo por si mismos. Esta es la razón por la que decidí crear este blog, para que llegar a más personas y ayudarlas a gastarse los pies por este mundo que tiene tantos lugares especiales y únicos por descubrir.