Bares originales en Londres


Si estás de visita en Londres o es tu día libre y te apetece ir a tomar algo o a comer o cenar a un sitio distinto, te recomiendo echar un ojo a los bares y restaurante que menciono a continuación ya que en todos ellos encontrarás una experiencia original y diferente.

¿Te gustan las piscinas de bolas? Si la respuesta si, no puedes perderte el Ballie Ballerson, un bar de cócteles en el que poder volver a ser un niñ@ en sus piscinas de bolas. Cuenta con 2 zonas, una psicina pequeña que da a la calle y otra más grande en la que hay neones y música, es como una pista de baile de discoteca pero repleta de bolas.

Las visitas tienen un tiempo determinado y para acceder, si queires entrar a las piscinas de bolas, debes comprar entrada. Si entras sólo a tomar algo, la entrada es gratuita y no tienes un tiempo determinado.

Un bar muy original lleno de historia, ya que era un antiguo cine porno en el que se ha mantenido su estética y distribución. Al entrar te parecerá un bar normal, como cualquier otro, pero tiene una zona en el piso de abajo con pequeñas cabinas privadas de cine. Tendrás la cabina para ti durante una hora, el camarero vendrá a tomar tu orden y podrás disfrutar de un lugar íntimo y si te apetece, incluso ver como eran las películas para adultos de los años 70.

Sin duda un lugar distinto en el que, además de vivir una experiencia distinta poder disfrutar de una amplia carta de cocteles y de ricos y variados pintxos. En Londres hay 3 Pix Pintxos, pero el único que tiene las cabinas es el «rooms by the hour», puedes ver más detalles en su web. Te recomiendo reservar, especialmente el fin de semana, ya que hay 5 cabinas.

Este lugar más que un bar, es un local en el que hacer distintos tipos de eventos relacionados con el arte y la cultura que incluyen bebidas o cenas. Abren en fechas determinadas, según la programación de sus shows, y suelen ser de carácter alternativo y divertidos. Entre su programa encontrarás todo tipo de experiencias, desde obras de teatro, hasta shows inmersivos o temáticos con cena incluida.

Yo en una ocasión acudí al show de «Release the beast», en el que organizaron la cena de La Bella y la Bestia y nosotros éramos los invitados al festín. Durante la cena, se desarrolló la famosa historia de disney con una versión muy alternativa, en la que terminamos bailando sobre las sillas. Sin duda una experiencia muy animada y distinta a cualquier otra cena con show en la que hayas estado. Se encuentra en Leake street, un lugar muy recomendable si te gusta el arte urbano.

Leake Street

El interior del local es muy original y con aire underground, hay muchos neones, murales, grafities y decoración con material reciclado y objetos variados a los que han dado un nuevo uso. En caso de que vayas a un show que no incluya comida, te recomiendo pasar por Vaulty Tower, un bar que se encuentra muy cerquita y que comparte el mismo estilo y decoración. Aquí podrás tomar algo o cenar antes o después del show. En su web podrás ver su programación y próximos eventos.

Un lugar en el que sin duda vivir una experiencia distinta, ya que en Dans Le Noir comerás a oscuras. Disfrutarás de un menú elaborado con comida de temporada en el que tomarán protagonismo el resto de sentidos, ya que al comer a oscuras nos lleva a evaluar la comida y los sabores de una forma distinta.

Dispone de menús y experiencias de distinto presupuesto, si quieres celebrar una ocasión especial es sin duda una buena opción.

Si te apetece hacer algo diferente y admirar esculturas de hielo mientras tomas una copa, puedes visitar Below Zero. En su interior hay una serie de esculturas de hielo, y absolutamente todo es de hielo, incluso las sillas. Con la entrada tienes derecho a una consumición y te dejan un abrigo para aguntar el frío, ya que en su interior estarás a -5°C.

Las visitas tienen una duración de 40 minutos debido a al temperatura y para acceder es necesario comprar entrada. Te recomiendo ir de lunes a miércoles que hay menos gente y la entrada es más barata. Las paradas de metro más cercanas son Oxford Circus y Picadilly Circus.

Este lugar se caracteriza por su decoración de dibujos y trazos, ya que sus paredes se encuentran decoradas con el estilo doodle, sin duda un lugar que visitar para los amantes de las fotos de instagram.

Se encuentra en la zona de Berdmonsey, si vas a London Bridge es una buena opción para tomar algo después de un paseo por esa zona.

Este bar se encuentra en el centro, en la zona de Picadilly, y es una buena opción si te apetece ir a un sitio diferente.

Por dentro es como una especie de árbol, todo es de madera y tiene varios pisos. Te recomiendo dar un paseo por su interior ya que encontrarás muchos recovecos y zonas para sentarte, tiene incluso un confesionario en la parte de atrás. Además, si te gusta la sidra y la cerveza, encontrarás una gran variedad para elegir.

¿Te gustaría conocer más rincones distintos de Londres? Pásate por este post en el que te propongo lugares alternativos y no tan turísticos que te mostrarán una cara distinta de la ciudad.

Un comentario en “Bares originales en Londres

Deja un comentario