Cafeterías y chocolaterías de Londres

Si te gustan las cafeterías llenas de docoración original, flores y luces y eres de l@s que les gusta el chocolate, los dulces y las bebidas de colores, estás en la ciudad adecuada.

Londres cuenta con una gran variedad de cafés, pastelerías y chocolaterías en las que probar bizcochos y bollería casera, distintos tipos de chocolate y cafés y tés con especias que le dan un color especial a estas bebidas. Sin duda el plan perfecto para esos días de lluvia o frío que tiene la ciudad.

A continuación te propongo mis favoritos.

Un lugar en el que tomar un riquísimo y denso chocolate. En Londres si te pides un chocolate caliente suele ser ligero, es dinto al chocolate que solemos tomar, por ejemplo en España, que tiene más densidad e intensidad en el sabor. En este lugar, tienen ese tipo de chocolate.

Chocolate Masmallow

Además, lo que le da el toque característico es que le ponen una nube de masmallow con chocolate en polvo por encima, sin duda algo que probar si te gusta el chocolate.

Disponen de una cafetería en Soho y otra en Camden, y además de bebidas, tienen helados. Puedes ver su menú en su web.

Este es un pequeño café en notting Hill muy recomendable. No es muy turísitico, es más bien frecuentado por gente local, es un lugar tranquilo y con aire íntimo, aunque los fines de semana suele estar al completo. Se encuentra algo escondido, ya que apenas hay señales fuera, para acceder tienes que entrar como por un pasillo al comienzo de Portobello Road y encontrarás su bonito patio y la zona interior.

Disponen de bollería casera, menú de desayuno, sandwiches y ensaladas y una gran variedad de bebidas. Una de sus bebidas características es el chocolate con CBD, para que te aporte ese extra de relajación. En cuanto a cafés, podrás tomar de distintos sabores y colores, y sabores, ya que disponen de latte violeta, negro, amarillo y matcha.

Además de la cafetería de Notting Hill, tiene una en Soho y South Kensington, puedes revisar las localaciones y su menú aquí.

Una de esas bonitas cafeterías en la que todo es de tonos pastel, hay luces de neón y muchas flores. Se encuentra en Convent Garden y aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tartas, yo probé la de coco y estaba riquísima. Además disponen de menú bruch y de afternoon tea.

En cuanto a las bebidas, tiene variedad de matchas y lattes de colores y el pistacho ice cream latte, el cual no encuentras de forma habitual. El lugar no es muy amplio, así que te recomiendo reservar en su web.

Si vas a Brick Lane (lugar que deberías visitar especimente un domingo), te recomiendo parar en Dark Sugars durante tu ruta por el mercadillo y probar sus chocolates calientes, los cuales se caracterizan porque ponen láminas de chocolate blanco, con leche y negro encima del chocolate caliente que se van desaciendo en la bebida. Para mí, este era un lugar de parada obligatoria cada vez que iba a Brick Lane.

El chocolate se sirve para llevar, ya que no disponen de mesas en su interior. Además de bebidas encontrarás una gran variedad de bombones y tabletas de chocolates de distintos sabores e ingredientes.

Esta es una chocolatería en la cual disponen de un amplio menú de chocolates basado en su intensidad. Tiene chocolate negro, con leche y blanco con distintos grados de intesidad y además, especiados con otros sabores como canela, frambuesa o vainilla. Sin duda lugar que visitar si te gusta el chocolate.

Menú Knoops

Además de poder tomarlo allí, puedes llevártelo a casa ya que venden todas sus variedades al peso. El chocolate es un láminas o lascas, no en polvo, lo que le da más intensidad y cremosidad de sabor.

Tienen varias tiendas en Londres, yo solía visitar al de High Street Kensinton, puedes localizar la más cercana a tu ubicación en su web.

Otra de esas cafeterías en las que reinan las plantas, las flores y los tonos pastel. Feya tiene 3 localizaciones, en Bons Strret, Knightsbridge y Marble Arch, todas tienen un estilo similar, la decoración está muy cuidada y tienen un ambiente relajado.

Feya Bond Street

Yo visité las 2 primeras y en cuanto a decoración, me gustó más la de Knightsbridge, aunque ambas son recomendables. Si vas en fin de semana lo mejor es que reserves en su web ya que suelen estar al completo al encotrarse en zonas céntricas.

Feya Knightbridge

Encontrarás un variado menú de bebidas, y de dulce y salado, la presentación es muy cuidada tanto en la comuda como en la bebida. En el café de Bond Street fui para el brunch y probé un «sandwich» de aguacate riquísimo, en el de Knightbridge fui a merendas y las tartas también estaban muy buenas.

Espero que este post te ayude a disfrutar de tu visita a Londres, como comenté, la ciudad tiene una gran variedad de lugares como estos, si descubres algún otro, puedes pasar por aquí y compartirlo 🙂

Un comentario en “Cafeterías y chocolaterías de Londres

Deja un comentario